ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/13, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
Aguilera100 Aguilera100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

LG L3 ii (E430)

Hola a todos, he estado buscando roms para este dispositivo y no encuentro nada. Podían crear una sección en el Htcmania de esta smartphone para discutir todos estos temas y no tener que venir a la de su modelo anterior.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
javi1978 javi1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cubelles
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Orange
Yo de momento no me preocuparía por eso ya que viene con Android v4.1.2 Jelly Bean y seguro que ya va bastante bien, por lo menos el que yo he trasteado se defiende bien con los 512MB de RAM. Otra cosa es que viniera con GingerBread 2.3.6 com el L3 E400 entonces sí vería lógico empezar a buscar ROM modificada. Piensa que los que tenemos el L3 deseamos tener Jelly Bean en él, cosa que tú ya tienes por defecto.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/13, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
Aguilera100 Aguilera100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Ya, pero me gusta el trasteo del móvil y probar Roms diferentes ;)
 Cita: Originalmente Escrito por javi1978 Ver Mensaje
Yo de momento no me preocuparía por eso ya que viene con Android v4.1.2 Jelly Bean y seguro que ya va bastante bien, por lo menos el que yo he trasteado se defiende bien con los 512MB de RAM. Otra cosa es que viniera con GingerBread 2.3.6 com el L3 E400 entonces sí vería lógico empezar a buscar ROM modificada. Piensa que los que tenemos el L3 deseamos tener Jelly Bean en él, cosa que tú ya tienes por defecto.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II > ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II



Hora actual: 19:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /