|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al tratar de encender el NFC
que tal.
mi problema esque tengo problemas al tratar de encender el NFC, le doy encender desde el widget o desde el submenu de ajustes y no enciende. tengo que reiniciarlo (el cel) y entonces ya aparece encendido al reiniciar, pero si lo apago (el NFC) se vuelve a quedar así sin encender y tengo que volver a reiniciar el cel para encenderlo. el WI-FI y todo funcionan sin problemas. no creo que sea el hardware porque el NFC ya lo probé y funciona a la perfección, el problema es encenderlo y apagarlo. mi cel es Xperia T (nuevo, tengo dos dias con el) Jelly Bean stock .140 root & cwm bootloader locked a alguien más le ha pasado? sea ics o jb? gracias de antemano.
Última edición por mirsha969 Día 08/06/13 a las 08:16:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa que cuando activo el nfc no aparece en la barra el signo del nfc pero si funciona sin problemas a la hora de pasar archivos del xperia t al xperia Z sin errores ok aver si es eso que el logotipo no te aparece activado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no te aparezca en la barra de notificaciones es porque lo quitaron en Jelly Bean y el de wifi según ubicación también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho root, a veces aparece este problema con el NFC. Mira este post, hay un video donde explican como arreglarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577925
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.
@elotroyo lo había rootiado con un método que vi en xda, pero ni vi nada del problema del NFC. pues flashie otra vez la stock .140 (sin root ni nada) y ya funciona. creo que si era el root el que me causaba eso. voy a hacer el root del post que dices a ver que tal. EDITO si era ese el problema!!! , ya quedó rooteado y funcionando todo bien con Jelly Bean. gracias!!
Última edición por mirsha969 Día 08/06/13 a las 17:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias villaki,me estraña que no aparesca ya que con el xperia t llevo 5 dias que lo pedi en jazztel,lo prove antes de actualizar a la nueva version 9.1.A.1.140 y si me salia lo que no me acuerdo cual traia de serie eso si aunque no me aparesca el incono si funciona perfectamente un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias villaki,me estraña que no aparesca ya que con el xperia t llevo 5 dias que lo pedi en jazztel,lo prove antes de actualizar a la nueva version 9.1.A.1.140 y si me salia lo que no me acuerdo cual traia de serie eso si aunque no me aparesca el incono si funciona perfectamente un saludo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||