|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
problemas con sincronización
hola, estoy teniendo muchos problemas con sincronizar los contactos de outlook al terminal y no me salen todos los contactos que tengo, quiero saber si hay otra forma de sincronizarlos con otra app y como??
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Perdida sincronización
Hola, aprovechando este post, quiero hacer una consulta que me ocurre con un Xperia Tipo. Tengo los contactos sincronizados con una cuenta de gmail, la sincronización la hice de manera manual a través de wifi, ya que no tengo tarifa de datos.
El problema es que de vez en cuando (ya llevo tres veces) se me pierden todos los contactos del teléfono y lo tengo que volver a sincronizar. ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola,
Al final he hecho un reseteo completo del teléfono, espero que no vuelva a fallar ![]() Saludossssssssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||