|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes tonos de pantalla
No se si lo habeis llegado a comprobar pero un amigo mio se ha comprado uno libre y su mujer uno por amena y la sorpresa es que la pantalla del libre se ve de un tono calido que se aprecia sobre todo en los fondos blancos, sin embargo el de amena se ve el fondo perfectamente blanco osea un tono frio, creemos que es por los leds de retroiluminacion porque el telefono no lleva ningun control de contraste, se aprecia hasta en los controles inferiores del telefono cuando se iluminan. ¿Alguno lo ha detectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis llegado a comprobar pero un amigo mio se ha comprado uno libre y su mujer uno por amena y la sorpresa es que la pantalla del libre se ve de un tono calido que se aprecia sobre todo en los fondos blancos, sin embargo el de amena se ve el fondo perfectamente blanco osea un tono frio, creemos que es por los leds de retroiluminacion porque el telefono no lleva ningun control de contraste, se aprecia hasta en los controles inferiores del telefono cuando se iluminan. ¿Alguno lo ha detectado?
![]() Mira a ver si puedes subir una foto de cada una de ellas, a ver si se aprecia. Aunque me parece que va a ser complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Os envio una comparación, a salido al reves pero se puede apreciar
|
||||
|
||||
|
Sé que la pregunta no tiene nada que ver con el tema, pero no iba a abrir otro post para esto.
Alguien sabe cómo se hace una captura de pantalla y nuestro bicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien libre de Orange colores fríos.
Por cierto captura pantalla en el mío es power y vol- a la vez. Última edición por marklamas Día 08/06/13 a las 21:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre! La captura de pantalla siempre será con colores fríos, si quieres enseñarlo tienes que hacer una foto a la pantalla. Jajajaja
Como bien dices la captura es con el botón vol- y power aunque yo soy más de usar el quickmemo que para eso está. Lo que ocurre es que las teclas de volumen tienen un tercer botón en el medio que hace capturas de pantalla y la forma de llegar a el más fácil es dándole a los 2 de volumen a la vez, por eso su comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos comprobado por curiosidad en de phone house y en mediamark y cada uno daba un tono de color distinto a los demas, el dependiente de the phone house dice que al no ser un movil de gama alta como un iphone que no saca los tonos identicos, a mi no me a convencido , si no es de gama alta cuando ellos lo venden a 600 € y es que es fan del apellido de la manzana.
|
||||
|
||||
|
Los de Orange tocan cosas internas de las roms, eso siempre ha sido así en mi experiencia, de ahí a que sea del gusto de todos hay un trecho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos comprobado por curiosidad en de phone house y en mediamark y cada uno daba un tono de color distinto a los demas, el dependiente de the phone house dice que al no ser un movil de gama alta como un iphone que no saca los tonos identicos, a mi no me a convencido , si no es de gama alta cuando ellos lo venden a 600 € y es que es fan del apellido de la manzana.
![]() Menuda soplapollez te ha contado los the phone house...en fin simplemente phone house.... ¿Porque no es un movil de gama alta? ¿porque no tiene una manzana o pone samsung?, aunque me repita vengo de un s3 y cada dia estoy mas contento con mi Optimus G, me parece una autentica maravilla. en todo. El optimus G es un movil de gama ALTA con todas las letras y lo dice uno que ha tenido un s2 y un s3 en cuanto salieron a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
En media markt no tienen ni idea de nada. Y dicen cualquier tontería. Y siempre a favor de la espada de la manzana, más conocida como iphone. Yo cuando he ido he escuchado cada cosa... En fin...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||