|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pie controla / escritorio extendido
Hola gente,
Acabo de habilitar los pie controls de la cm10.1 en el n4 pero tan solo le veo un inconveniente, el botón atras no es nada practico. Alguien conoce manera de habilitar el botón de volumen down como botón atrás? Y así la función bajar volumen solo se pueda activar cuando le des previamente a volumen up (y aparece la barra de volumen) . alguien conoce la manera de hacerlo? Que os parece la idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso que pides de momento no existe... Y como idea yo por lo menos no lo veo práctico.
También te digo que te acostumbres a usar el PIE unos días, quizás deje de ser tan engorroso el botón atrás.
|
||||
|
||||
|
Si instalas LMT y quitas el PIE original puedes elegir no tener el boton atras,tendras los que quieras. Pero vamos que cuando usas PIE no molesta...y vas directo al boton de menu si quieres o al de atras. Al final lo haces tan rapido que ni siquiera se ven los controles del PIE cuando los usas
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Acabo de habilitar los pie controls de la cm10.1 en el n4 pero tan solo le veo un inconveniente, el botón atras no es nada practico. Alguien conoce manera de habilitar el botón de volumen down como botón atrás? Y así la función bajar volumen solo se pueda activar cuando le des previamente a volumen up (y aparece la barra de volumen) . alguien conoce la manera de hacerlo? Que os parece la idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el LMT, la cuestión es configurarlo a tu gusto.....
Yo sólo dejó los tres botones de atrás, home y task (como la barra de stock) ![]() Así es muy rápido el uso. Y para el botón menú uso el longpress del botón de task, que es algo que se usa menos....y lo mismo con la búsqueda y el botón home. También aclarar que he configurado el longpress a 1000 msg, para que sea más rápido y no los 2000 msg que viene por defecto en el LMT que se hace eterno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||