Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/13, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
txals txals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Orange
Thumbs up Muerte subita.... y RESURRECCIÓN!!

Resulta que he actualizado el firm a la 253 hace unos dias y hoy de repente se me apaga y no se me enciende ni se me carga ni nada.

Mirando un poco por google probé a pulsar subir volumen + encendido a ver que tal
y ha resucitado!!!

OJO, hay que dejarlo pulsado unos 15 segundos, primero vibra una vez, y luego 3 veces seguidas, luego ya soltais y encendeis normal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/13, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Dime por favor que fue al tercer día....
Enhorabuena!
Siempre me he preguntado si ese fenómeno se debería o no llamar "muerte súbita". Porque si de verdad lo fuera, sería una muerte y ya no lo recuperarías. Como ocurrió con la familia Galaxy hace un año (problema de sus procesadores). Pero si se puede recuperar el móvil con ese comando, entonces más bien es un fallo o algo así. No sé si me he expresado bien.
En todo caso, enhorabuena! Por cierto me parece rarísimo que te haya pasado eso con la firm de 253
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/13, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Opino lo mismo, no se le puede llamar "muerte súbita" si no ha tenido que pasar por el SAT ... se le puede llamar "cuelgue", bug, o cualquier cosa, pero que yo sepa, la muerte súbita se produjo antes de la .253 en algunos equipos y todos tuvieron que ir "al hosptial"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/06/13, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasó después de actualizar a la 253, por desgracia probé lo que dices tú y no me funcionó, tuve que hacer una restauración entera, después ya me funcionó.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/13, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

A mi me ha pasado una vez, encontrarmelo así apagado y que ni para alante ni para atrás, he hecho el hardreset (pulsar 15 segundos Power y vol+) vibra 3 veces, y listo. Eso no es muerte súbita, muerte súbita es que se te apaga y no hay forma de revivirlo desde casa.

Si prueba todos los métodos, hardreset, flashtools, sony update, todo todo todo, y no arranca entonces es muerte súbita. Esto es un bloqueo del terminal que no solo pasa con los Sony XZ, pasa con casi todos los android alguna vez en su vida. (reinicios aleatorios, que se apague y no arranque, etc.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 03:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /