ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/13, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
acerca de las rom con 4.2.2

Primero que todo agradezco la labor de los cocineros al sacar todas estas Room, buscando la optimizacion de nuestros terminales, y pues saber de antemano, que para llegar a la perfeccion hay que probar y pasar por muchos fallos y depuracion, tras probar la trickdroid solo puedo decir que es una propuesta ineterzante, pero que esta muy verde todavia, Radio presenta muchos bugs, y estabilidad, actualmente estoy con Renovate ya he provado, esta Room, version actualizada, a 2.1 dia de ayer, y me parece la que mejor, ha funcionado de casi 8 room, que he probado, por estabilidad fluides en bateria, estabilidad en Wifi y otras cosdas mas, probela otras como la insertcoin, maximus, y cyanamog que esta aun muy verde, por eso como manera personal, les recomiendo esta room, ademas es bien sabido, que las otras room, basadas, en 4.2.2 tambien estan presentando, muchos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 21:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /