ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Necesito ayuda

hola. la he liado parda!!!jejeje he intentado actualizar a jelly bean siguiendo los pasos descritos en el tutorial de alonsolv22 y todo ha ido como la seda hasta el momento de instalar el recovery. Primero he restaurado el buckup de orange Version 1.14.75.1 - ICS 4.0.4, y cuando he instalo el recovery he probado a reiniciarlo en este modo y funcionaba hasta que en un reinicio ya no entraba en android, es decir, puedo reiniciar en bootloader y en recovery pero no me deja restaurar el buckup de android descargado de orange, ni la copia que había hecho yo siempre me aparece formating failed system o algo así, también he intentado instalar la rom r5 que es la que tenia y me da fallo, y no puedo de ninguna forma en android, ¿alguna idea por favor?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
trasgur trasgur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Bq X-Pro
Tu operador: Pepephone
Hola, llevo poco por aquí, pero me ha parecido leer que a algunos les ha ocurrido, y si no me corrige nadie, tengo entendido que tienes que instalar el boot.img de la rom que hayas instalado a posteriori, aunque tambien puede influir el recovery que tengas instalado, para cada versión de android al parecer existen incompatibilidades con los diferentes recovery.
En este hilo me lo comentaba Anuviss, echale un vistazo a ver si te aclara algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489&page=2
En este otro hilo comentan lo de instalar el boot.img, para por ejemplo volver de JB a ICS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620583
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias esta noche cuando llegue a casa pillo el pc con xp y lo pruebo, muchas gracias de verdad , pensaba que ya tenia un brick
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias trasgur, siguiendo los pasos del segundo enlace he conseguido instalar otra vez android, ahora lo que no puedo es instalar el nandroid backup para actualizar a jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
trasgur trasgur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Bq X-Pro
Tu operador: Pepephone
Te refieres al recovery supongo. Echa un vistazo al post que te pongo abajo, en el punto segundo y tercero habla como flasear el recovery y junto a lo que annuviss decia sobre las compatibilidades de los recovery con la versión de android, creo que te dará la solución a lo que intentas.
Venga un saludo y espero que te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 12:54:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /