|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar movil como modem con la tablet
Hola, el otro dia un amigo me ha dicho que mi movil samsung (y la mayoria de los android) tiene la opción de usarse como modem y asi poder conectarme con la tablet, cuando me vaya de camping.
Alguno ha hecho la prueba de usar el movil como modem y conectarse através de nuestra tablet? y si lo ha hecho hará falta bajarse el samsung kies a la tablet? o conecta sin tener este programa? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesita nada salvo que el móvil tenga esa opción, no todos los Android la tienen según tengo entendido
Yo lo uso así a menudo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No solo tiene que ver con el movil, sino también con que tu compañía de movil, permita a tu tipo de contrato el tethering o compartición de datos y no no penalice. Mi experiencia es mala, ya que al rato se pierde la conexión y hay que volver a conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con mucha frecuencia, uso la conexión de móvil para la tablet. No tiene nada que ver con la compañía simplemente no fundirte tu plan de datos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de 4.0.1 casi todos los móviles lo tienen suele estar en ajustes/mas ajustes/Zona wifi y modem usb y aquí dentro eliges a mi el usb no me funciona però el wifi me va perfecto.Se puede configursr para cambiar nombre i contraseña
Estás aquí
|
||||||
|
||||||