Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Sony xperia tipo st21a lentooooo

buenas compañeros de HTCmania me paso por aqui especialmente por el sub foro del TIPO a darles un saludo y preguntar una duda que me tiene loco, es si a ustedes poseedores del xperia tipo st21a especialmente de movistar, sufren de un lag terrible justo en el momento que el movil se conecta a una red wifi o una conexion de datos o simplemente por perder señal y volverla a conseguir, no se si me explique bien pero el lag da solo por unos 10segundos al momento de conectarse a algun tipo de red ya sea wifi o de datos...espero su ayuda jejeje
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Holaaa a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Terrible no, pero yo si lo noto. Sobretodo si hay muchos programas intentando sincronizarse (whatsapp, facebook, las sincronizaciones de calendarios, contactos, etc.).

P.D.: En mi caso tengo el 3g capado, no sé si mi lag será por eso. Porque cuadno cambio de 3g a wifi se les corta internet a muchos programas. Y cuando es al revés lo recuperan muchos programas a la vez.

edito: un lag de 10 segundos NO. A mi me va algo lento durante 2-3 segundos como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 04:03:46
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
A veces si se pone lento. Pero por lo que dices bien podrias tener algun virus trabajando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 16:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /