Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
izurza izurza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: mlais mx58 pro
Tu operador: Vodafone
Ayudaaa

esta noche he perdido el movil y no tiene bateria asike no van a entrar en mi trajeta porque no saben el pin pero tengo una duda
si encienden el movil con otra tarjeta sigue estando sincronizado con cuentas google y contraseñas que haya usado en apps y webs?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por izurza Ver Mensaje
esta noche he perdido el movil y no tiene bateria asike no van a entrar en mi trajeta porque no saben el pin pero tengo una duda
si encienden el movil con otra tarjeta sigue estando sincronizado con cuentas google y contraseñas que haya usado en apps y webs?
Esa informacion de tus cuentas y contraseñas, quedan grabadas en el movil, entonces si no le tienes ningun tipo de bloqueo, tipo patron, o pin de bloqueo, pues podran ver cosas tuyas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
izurza izurza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: mlais mx58 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Esa informacion de tus cuentas y contraseñas, quedan grabadas en el movil, entonces si no le tienes ningun tipo de bloqueo, tipo patron, o pin de bloqueo, pues podran ver cosas tuyas.
llamando a la operadora lo podria bloquear no?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Podrian inutilizar el telefono para llamadas y mensajes, pero seguirian accediendo al contenido multimedia que tuvieras en el movil
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Por eso tengo instalado cerberus, ya se que ahora no te sirve de nada pero en un futuro puede.
Con cerberus puedes borrar el dispositivo de forma remota, tanto restablecer de fabrica como borrado de la sd. Tambien puedes blockear el telefono a distancia y sacar fotos de la persona que lo esté utilizando y por supuesto activar el gps para localizarlo en un mapa de google.
Es muy útil y mas si no te gustan los blockeos con patrón o numéricos como a mi.
Viejo 08/06/13, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
gonzapra gonzapra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl, nexus 4, nexus 7, OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Por eso tengo instalado cerberus, ya se que ahora no te sirve de nada pero en un futuro puede.
Con cerberus puedes borrar el dispositivo de forma remota, tanto restablecer de fabrica como borrado de la sd. Tambien puedes blockear el telefono a distancia y sacar fotos de la persona que lo esté utilizando y por supuesto activar el gps para localizarlo en un mapa de google.
Es muy útil y mas si no te gustan los blockeos con patrón o numéricos como a mi.
Sobretodo si lo quieres recuperar despues.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /