|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo y consulta
Hola, aquí un novato en este mundo de las tablets. Quiero saludaros lo primero y que me aconsejéis de una buena room para ponerle a la Tablet y de paso instalarle el whatsapp. He leído algunos post. Pero quiero unanimidad en la room de mas gente, una que funcione bien y este guay estéticamente. Me pongo en vuestras manos.
Tengo una galaxy tab 2 P5110 wifi blanca. Un saludo y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me aconseja una???......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la ROM cyanogenmod 10.1 con el dhollmen kernel. Funciona bastante mejor que la stock y me gusta mas esteticamente que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias savary, hay que hacerle root o se puede poner sin rootear. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tuxlin, voy a intentarlo a ver. Chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin hay algún tutorial de como instalar el recovery cm que me dices, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que busques por los hilos el mecanismo más sencillo, que supongo será el de ChainFire. Descargar y activar mediante Odin. En realidad, al mismo tiempo que rootea instala el recovery. Creo que es hilo segundo del apartado importante, pero mejor mira bien por el foro.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 12/06/13 a las 18:19:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||