|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Semi Break i9003L error E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl 0
Muy Buenas Tardes
les pido encarecidamente por favor que me ayuden con el problema que estoy teniendo. tengo un samsung i9003L flashee con la rom 2.3.6 Gingerbread oficial como ya antes tenia,el telefono anteriormente ya se colgaba demaciado y al intentar hacer los wipes antes de flash mediante odin se colgaba,al final ejecuto los wipes seguia colgandose luego meti via odin y ahora al termino del flasheo llega hasta el logo de samsung y reinicia y llega de nuevo hasta ese lugar,quedo en un bucle podrian ayudarme por favor les pido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
si no funciona metele el archivo este en pda desde el odin https://www.wuala.com/B_Turbo/i9003/...al_beta12.tar
|
|
|
||||
|
||||
|
huvin al intentar hacer los wipes aparece este error E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl 0 y queda en el bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
huvin consulta,meto el archivo con repartition o sin el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Tardes
les pido encarecidamente por favor que me ayuden con el problema que estoy teniendo. tengo un samsung i9003L flashee con la rom 2.3.6 Gingerbread oficial como ya antes tenia,el telefono anteriormente ya se colgaba demaciado y al intentar hacer los wipes antes de flash mediante odin se colgaba,al final ejecuto los wipes seguia colgandose luego meti via odin y ahora al termino del flasheo llega hasta el logo de samsung y reinicia y llega de nuevo hasta ese lugar,quedo en un bucle podrian ayudarme por favor les pido ![]() re-partition+latona.pit+modem+csc+kb3 En este hilo y en otros han solucionado el problema de esa forma. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374499&page=3 Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
TTmaster el firm que me pasaste es para i9003,el mio seria i9003L
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso bajo el firm para froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno huvin con el archivo que me pasaste no responde el odin queda colgado y asi,y ttmaster con froyo queda en samsung tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
que odin tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
este odin es el que yo utilizo para este terminal. https://mega.co.nz/#!hEFzBayD!f6fDdl...xsVokS0JmrMzIo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin tildar la casilla repartition
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece esto con mi odin 1.85 y con el odin que me pasaste 1.83 tambien " this application has requested the runtime to terminate it in an ususual way " y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no pasa por odin por que con cualquiera flashea con el fimrware de froyo o ginger....solo con ese PDA que me pasaste es ese error ....
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado: el problema era el odin aparte no se ejecutaba correctamente por que no estaba en el disco C ,lo copie al C con el firm y correctamente flasheo y ya funciona,muchas gracias a todos,huvin sos un capo te agrego
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que todo valla bien
|
![]() |
Estás aquí
|