|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado: Compro Galaxy SII, SIII, Iphone 4 o 4S. Móviles por el estilo. Escucho ofertas
Pues eso, estaría interesado en un móvil no super pepinaco en plan SIV, Xperia Z, Htc One, etc.
Me interesa un buen móvil que me dure para años. Estoy intersado principalmente en el SIII, Iphone 4 o 4S y después SII. También escucho ofertas por otros modelos, pero del estilo de los anteriores. Un saludo! PD: Preferiblemente en color blanco, gracias! Precio, como máximo 300€. Última edición por Cancerbeiro Día 08/06/13 a las 20:56:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo htc sensation completamente nuevo, me lo acaban de sustituir por el que tenía en garantía, además van tres baterías originales a estrenar y tres tapas traseras, dos de ellas a estrenar, y la batería antigua, que aún va bien, además de una funda.
|
||||
|
||||
|
A ver si te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9291575 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias a todos. Ya se puede cerrar el hilo que ya adquirí dos en el foro. De momento voy servido. Contestaré ahora los mp que me mandasteis, llevo tiempo sin casi pasar por el foro. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||