|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en hacer llamada (s.o.s)
Hola amigos tengo un problema con mi HUAWEI U8650
no puedo hacer llamada y coger las llamados por se cuelga automaticamente el solo y nose ke puede ser por ke de un dia para otro le a pasado haber si me pueden hechar una mano GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por yeneito Día 10/06/13 a las 17:15:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar con mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, la verdad. Si pones algún detalle más: si estás usando como viene de fábrica o con alguna rom, a lo mejor alguien tiene alguna idea.
Lo de apagar y encender de nuevo, supongo que lo has probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eh probado con el os oficial de yoigo y con varias rom y nada ahora tengo una rom con ver.2.3.7 cynamon todo funciona a eseccion de lo de la llamada ke es unico fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
no alguna solucion o algo para ke prueve para solucionar mi problema ??
|
|
|
||||
|
||||
|
en espera de ke alguien me heche una mano con mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
posible solución
Saludos yeneito, a mi me paso lo mismo y al igual que a ti de un día para otro, estuve trasteando con el movil y mirando varios foros en internet hasta que di con una solución, que por lo menos a mi me vale, no se si será tu caso.
Resulta que como yo no tengo tarifa de datos es decir no tengo internet en el movil, solo con wifi, puse en telefono en modo "solo redes 2g" esta opcion la puedes encontrar en el menu de cianogen dentro de ajustes. (ya que tenemos la misma rom instalada). A mi desde entonces ningún problema, ahora eso si si tienes una tarifa de datos esta solución creo que no es la adecuada para ti. Saludos y espero que te sirva de algo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||