Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
seryinho seryinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia S
Tu operador: Simyo
No conecto a la red

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, tengo u xperia s comprado en un mercado de segunda mano, es de orange, lo he liberado mediante imei, la cuestion es que le meto mi tarjeta de simyo y he probado con otra de vodafone y las barritas de cobertura se llenan pero no me permite recibir ni realizar llamadas, pregunte a los de sony y me dieron un enlace en el que actualice a la ultima version de android pero el problema persiste. Necesito una solucion lo antes posible ya que estoy sin telefono, he leido que metiendole una rom que no sea de orange podria funcionar pero no estoy muy puesto en el tema de como se podria hacer eso.Espero vuestras respuesta.Un saludo y gracias.

He siguido un tutorial para meterle una rom libre y quitarle todo lo que tenia que ver con orange y el resultado es el mismo, tengo rallas de cobertura pero no me deja hacer llamadas, ¿a que puede deberse esto?

Última edición por seryinho Día 08/06/13 a las 14:12:37.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
Memo Xperia s Memo Xperia s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: TELCEL
Configura tu APN, en ajustes, mas, redes celulares i puntos de acceso.. ahii creas el APN con la onfiguracion de tu compania, o si no te funciona eso entra a operadores de red y selecciona a tu operador. espero te sirva
Viejo 08/06/13, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
seryinho seryinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia S
Tu operador: Simyo
No me pregunteis como pero hoy le meti la tarjeta y empezo a funcionar...flipo en colores, lo que si es verdad que no se conecta al 3G, sale una r al lado de las barras de cobertura, a que se debe esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /