|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca, descarga y edita tus mp3 desde Android sin pc
Ya puedes buscar, descargar y editar tu colección de mp3 desde Android sin la necesidad del pc, lo primero que vamos a hacer es conseguir los apk para realizar todas las operaciones, para ello necesitamos cuatro programas:
1.- Shazam -> Te dice el titulo y disco de la canción que esta sonando [Descargar del market] 2.- Music online -> Descarga mp3 [Descargar] 3.- Meridian -> Reproductor mp3 [Descargar del market] 4.- Album Art Grabber -> Descarga las caratulas [Descargar] Ahora vamos a buscar, descargar y editar una cancion: 1.- Si no sabemos la canción que queremos buscar, podemos utilizar "Shazam" para averiguar el nombre de la canción que estamos escuchando.Pulsa sobre "Taguear ahora" y te aparecerá el titulo de la canción, no es infalible. ![]() 2.- Ya sabemos el título de la canción, ahora abrimos "Music Online" y escribimos el nombre de la canción y pulsamos en "search" ![]() Mantenemos pulsado la canción y nos aparece un menu donde podemos escucharla, bajarla, etc... Pulsamos en "Download" ![]() 3.- Ahora abrimos meridiam, nos vamos a albums y buscamos la canción, es probable que este como "Unknown". Pulsamos sobre la canción y seleccionamos "Editar etiquetas ID3" y rellenamos los campos. ![]() Ahora ya nos aparece con las etiquetas modificadas, si no la veis pulsa en "menu" -> "refrescar" ![]() 4.- Ahora vamos a bajarnos la caratula para ello utilizamos "Album Art Grabber" pulsamos sobre la canción que queremos bajarnos la caratula y seleccionamos la que nos guste y pulsamos "Set as Album art" ![]() y ya tenemos descargarda y editada la canción en nuestro catalogo de mp3 ![]() También podemos poner nuestra canciones como tono de llamada con "Ringdroid". Un saludo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a avi_les su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el music online te pide un keyword, que le pongo'???
lo pregunto por si hay que poner alguna clave o algo porque he buscado varias canciones y no encuentra ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que poner clave, solo tienes que poner el titulo de la canción y darle a search, si no te encuentra la canción, escribe también el cantante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se localiza el MERIDIAN? En el market solo me aparece una versión en la que indica que para cupcake (nuestra magic) no vale y que pulsemos otra opción para ver más aplicaciones y no la veo...
EDITO: Solucionado. Había bajado por error meridian video, y es la otra aplicación existente MERIDIAN EVOLVE Última edición por tonimix Día 19/08/09 a las 17:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy bueno el post. Pero, según mi experiencia, el "music online" solo te permite 50 búsquedas gratuitas y después te tienes que pasar al programa de pago. ¿Me equivoco o hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha restringido nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me dio opción de lite o full... Cuando lo instalé solo había una versión gratuita y después pegaron el hachazo. Así que pasé de seguir con el programa. Me parece un poco bajuno que te ofrezcan el caramelito para que después te lo quiten y te quieran cobrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte, todo funcionando!!
graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, porque hay canciones quie no me aparecen como albums? me sale como IMusic y no hay manera de que me aparezca la cancion que hay ahi dentro digamos, y por lo tanto no hay manera de poner la caratula., alguien sabe como solucionar esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||