|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en V88
Hola!! he estado mirando por google acerca de instalar whastapp en tablets, pero no funciona en la Chuwi V88, alguien ha conseguido instalarlo? yo nada, todo lo q he probado no funciona poe que no es valido para tablets
|
|
||||
|
||||
![]() He restaurado bien y tal... pero me pide verificar mi numero, verifico y luego me salta en el movil que tengo que verificarlo etc etc. Ahora mismo he desinstalado el whatsapp en la tablet y tampoco me deja verificarlo en el movil... Estoy sin whatsapp
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo una de problemas que flipas!
![]() He restaurado bien y tal... pero me pide verificar mi numero, verifico y luego me salta en el movil que tengo que verificarlo etc etc. Ahora mismo he desinstalado el whatsapp en la tablet y tampoco me deja verificarlo en el movil... Estoy sin whatsapp ![]() ![]() De todas maneras os sigo porque me interesa un montón el tema pero .....lo del Titanium backup.... me cuesta creerlo, a no ser que no lo esté usando en el movil. Salu2
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo normal y por lo que he leído cada mensaje que te mande Whatsapp para verificar tu número te lo cobra (solo el primero es gratis). Por el foro vi hace tiempo un tutorial pero en definitiva si lo tenías en la tablet no funcionaba en el movil y viceversa, además cada vez que quería cambiar de dispositivo tenías que verificarlo con su consiguiente sms.
De todas maneras os sigo porque me interesa un montón el tema pero .....lo del Titanium backup.... me cuesta creerlo, a no ser que no lo esté usando en el movil. Salu2 ![]() Pero va a ser que no
|
||||
|
||||
|
Primero decir que mi tablet es una Prixton T9100 con el FaaastJB instalado, si me descargaba el whatsapp desde le Playstore me salia un mensaje deciendo que whatsapp no era compatible con tablets
entoncés me fuí a la pagina de whatsapp y me baje el whatsapp al pc y luego lo copié a la SD de la tablet y la instalé, después de un rato de verificacion de mi movil me salió un error pero me mandarón un sms al movil con un codigo que ingresé en el whatsapp y listo Casualidad? Suerte? no sé Esto lo he leido en algún sitio que no recuerdo, pero a mi me funciono La verdád es que odio el whatsapp pero me gusta probar cosas No tengo el Go contact ex solo tengo el icono de contactos Última edición por nachopito Día 30/07/13 a las 13:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que te cobran por cada sms recibido es falso.
lo que comentáis de que te envía un sms para confirmar una vez que te conectas desde otro dispositivo es lo normal, no puedes tener whatsapp con el mismo número en más de un dispositivo a la vez, yo lo que pasa es que tengo 2 líneas y tengo una en el tablet y otra en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo una de problemas que flipas!
![]() He restaurado bien y tal... pero me pide verificar mi numero, verifico y luego me salta en el movil que tengo que verificarlo etc etc. Ahora mismo he desinstalado el whatsapp en la tablet y tampoco me deja verificarlo en el movil... Estoy sin whatsapp ![]() ![]() no sé si lo que te habrá pasado es eso jeje pero lo que te comento es por experiencia que con tantos aparatos con android y tanto trastear ya me ha pasado de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te ha podido pasar es que si has verificado el numero recibiendo el sms en el móvil para meter el numero de confirmación en el tablet, luego lo has hecho en el móvil, luego en el tablet y así varías veces whatsapp se da cuenta de que se está haciendo algo raro y para volver a confirmar creo que te pide que llames por teléfono.
no sé si lo que te habrá pasado es eso jeje pero lo que te comento es por experiencia que con tantos aparatos con android y tanto trastear ya me ha pasado de todo ![]() ![]() Los dos o tres mensajes que mande con la tablet fueron una gozada. Casi que escribo igual de rapido con teclado que en la tablet (bueno llevo tiempo "practicando" escribir algunos apuntes en la uni, no lo he cogido en un dia )Buscare algo para sincronizar la tablet con el movil y que como minimo nos lleguen las notificaciones en la tablet ![]() EDITO: Restaurando titanium si que funciona, pero debes tener el whatsapp del movil congelado o inactivo, a la que usas los dos whatspp a la vez se casca (creo) o eso he leido ![]() Voy a provarlo
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 30/07/13 a las 16:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues mira estaba tentado de probarlo pero por no confirmar de nuevo el número por si se daban cuenta no lo he hecho, pues dejaré una copia de mi número principal en el tablet y para cualquier cosa que pase lo tengo en la chuwi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a ayudar mucho y me salgo del tema pero teniendo móvil ¿para que wasapp en la tablet y todos los problemas que genera? Bueno cuestión de gustos y necesidades pero yo tengo y recomiendo wechat que es como el wasapp, ningun problema en la chuwi y se hacen una videoconferencias cojonudas
|