|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amperaje cargador batería Note 2.
Hola compañeros.
Llevo sólo un día con el Note 2 después de haber tenido un S3. Veo que el cargador que trae de serie el Note 2 es de 5 voltios y 2 Amperes. Tengo un cargador del S3 y varios de HTC que solía emplear para cargar el Samsung y éstos cargadores tienen el mismo voltaje pero sólo 1 Ampere. Creo recordar que el cargador de coche también es de 1 Ampere. Tengo la duda de si podré utilizar éstos cargadores de 1 Ampere para cargar el Note, supongo que sí, sólo que la carga será algo más lenta. Lo que no sé es si puedo estropear la batería del Note 2 por usar éstos cargadores de menos amperaje. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amperaje importa en el momento de la carga. Cuanto mas alto mas rapidez. El máximo cargador original de nuestro n7100 es entre 1700-1800 y el minimo por usb o por wireless 460. He probado caragdores chinorris, de la ps vita, de nokia de...... y distintos valores de carga 600, 800, 1200.
|
||||
|
||||
|
Mientras cumplas el mínimo de 500mA aprox de carga por USB al PC te vale. Tampoco debes superar los 2 A que tiene el cargador original. Todo lo que esté en ese rango te va bien y no te estropea nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El amperaje importa en el momento de la carga. Cuanto mas alto mas rapidez. El máximo cargador original de nuestro n7100 es entre 1700-1800 y el minimo por usb o por wireless 460. He probado caragdores chinorris, de la ps vita, de nokia de...... y distintos valores de carga 600, 800, 1200.
![]() Exacto. Si cargas otro móvil con el cargador del note 2 te cargará más deprisa y si cargas el note 2 con otro que no sea el suyo te cargará más despacio,por eso me he pillado uno de 2A para el coche
|
||||
|
||||
para cuando se usa como gps. Por que mira que gasta......el gps:p
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||