Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 05:40:53
Array

[xs_avatar]
topacioman topacioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
bloqueo por imei

hola amigos se me perdio mi cel el otro dia xperia arc s y lo bloquie por imei de la compañia
pero ya lo recupere y la compañia no se hace responsable del desbloqueo
que puedo hacer para volver mi cel a la normalidad

gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Si realmente ha ocurrido así, llevando la factura del terminal a la tienda de la compañía deben de desbloqueartelo

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
MaCKaNFXX MaCKaNFXX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Para bloquearlo te piden que compruebes que seas el dueño del teléfono, en este caso enseñando la factura del mismo, y sólo el que pidió el bloqueo ya sea por pérdida o robo puede pedir que lo desbloqueen sin ningún costo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
luzbelsoy luzbelsoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Advance
Tu operador: Movistar
bloqueo por imei

Empieza a llamar a tu compañía hasta que se aburran y te hagan caso.
A mi me ha ocurrido que por error me lo han bloqueado también por IMEI.
Mi problema es que hace casi dos años lo compre de segunda mano a una persona que no conocía pero que me dio la factura de compra(en la misma apunte su teléfono para no perderlo) que al cabo de este tiempo no se donde a ido a parar(culpa mía, lo se..) el tema es que después de un montonazo de llamadas, descubrí que me lo había bloqueado Movistar pues según ellos esta denunciado como robado.
Lo primero que hice al no encontrar la factura fue presentarme en la comisaria mas cercana de la policía nacional y con el móvil en mano explicarles lo ocurrido(sabiendo perfectamente que si realmente el móvil estaba denunciado ya se quedaba en comisaria.) Me comprobaron rápidamente el IMEI y después de varias gestiones me dijeron que mi numero de IMEI no consta en ninguna denuncia ni como robado.
Incluso llamaron ellos mismos a movistar para saber el numero de la supuesta denuncia, pero a dia de hoy el móvil sigue bloqueado y yo pendiente de si alguien con ganas de hacer alguna comprobación se da cuenta de que ha habido un error al introducir el IMEI...
Eso si agradecer desde aquí a la policía nacional su buen trato y el interés demostrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:28:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /