Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 02:30:57
Array

[xs_avatar]
xXjonyXx23 xXjonyXx23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100P
Tu operador: Movistar
Pasar de 4.1.2 a 2.3 Gingerbread

Hola buenas, nose si este hilo va aqui, si no es asi, pido discupas, el caso es que tengo un samsung galaxy s2 I9100P NFC, y tenia la version 2.3, decidi actualizar a 4.1.2 y rootear pero lo cierto es k no me convence en absoluto esta nueva version, se me cuelga, algunas aplicaciones son incompatibles...cuando conozco a gente con mi propio movil y modelo y k con 2.3 es muxo mejor y mas rapido, asi k me gustaria volver a la antigua version, k si no me equivoco es la 2.3 gingerbread o algo aasi, les facilito mi version:

version: 4.1.2
version de banda base: I9100XXLS8
Version de kernel: 3.0.31-Siyah-s2-v6.0b5+ gm@ubuntu 177
Numero de compilacion: J2O54K.I9100XWLSD

dado que no estoy muy metido en el tema, me gustaria que no utilizarais vocabulario muy tecnico e inentendible para una persona que le cuesta entender lo que es un kernel, ruego comprension. muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Axyus Axyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Tuenti Movil
No se si cambiando a una ROM cocinada con la versión de android que deseas puedes hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Hola.
Si no me equivoco, se puede hacer con odin. Pero creo que primero deberías pasar a la 4.0 con odin y después a la 2.3 también con odin, porque si no recuerdo mal yo intente pasar directamente de la 4.1.2 a la 2.3 y me daba error. Me parece que era por diferencias en la administración de archivos o algo así.
Además, de que si no me equivoco perderás aplicaciones y configuraciones.
De todas formas mira algunos tutoriales que hay en la zona de Roms y a ver si algún veterano puede corroborar lo que te comento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
barnison barnison está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale, dado que no acabo de comprender el procedimiento, y el kernel syah este me esta dando cada vez mas problemas ( cada vez se me bloquea mas, las aplicaciones no me abren...) diganme que me aconsejan hacer para que el movil tire como antes, nose que kernels son compatibles ni cuales puedo instalar y cuales no, asi que solo quiero una opcion efectiva que salga de cada uno de vosotros, algo k sirva simplemente para solucionar mi problema sin demasiados dolores de cabeza.. ahi tienen los datos de mi version, asi que diganme k harian vosotros en mi lugar. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por favor, denme una respuesta, nose que hacer, no quiero cagarla mas, quiero un kernel o una version estable y nose cual le puedo meter sin que se joda el movil, y noto que se calienta muxo. Por favor ayudenme! nose que hacer.

Última edición por xXjonyXx23 Día 09/06/13 a las 20:59:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /