|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 4.1.2 a 2.3 Gingerbread
Hola buenas, nose si este hilo va aqui, si no es asi, pido discupas, el caso es que tengo un samsung galaxy s2 I9100P NFC, y tenia la version 2.3, decidi actualizar a 4.1.2 y rootear pero lo cierto es k no me convence en absoluto esta nueva version, se me cuelga, algunas aplicaciones son incompatibles...cuando conozco a gente con mi propio movil y modelo y k con 2.3 es muxo mejor y mas rapido, asi k me gustaria volver a la antigua version, k si no me equivoco es la 2.3 gingerbread o algo aasi, les facilito mi version:
version: 4.1.2 version de banda base: I9100XXLS8 Version de kernel: 3.0.31-Siyah-s2-v6.0b5+ gm@ubuntu 177 Numero de compilacion: J2O54K.I9100XWLSD dado que no estoy muy metido en el tema, me gustaria que no utilizarais vocabulario muy tecnico e inentendible para una persona que le cuesta entender lo que es un kernel, ruego comprension. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si no me equivoco, se puede hacer con odin. Pero creo que primero deberías pasar a la 4.0 con odin y después a la 2.3 también con odin, porque si no recuerdo mal yo intente pasar directamente de la 4.1.2 a la 2.3 y me daba error. Me parece que era por diferencias en la administración de archivos o algo así. Además, de que si no me equivoco perderás aplicaciones y configuraciones. De todas formas mira algunos tutoriales que hay en la zona de Roms y a ver si algún veterano puede corroborar lo que te comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, dado que no acabo de comprender el procedimiento, y el kernel syah este me esta dando cada vez mas problemas ( cada vez se me bloquea mas, las aplicaciones no me abren...) diganme que me aconsejan hacer para que el movil tire como antes, nose que kernels son compatibles ni cuales puedo instalar y cuales no, asi que solo quiero una opcion efectiva que salga de cada uno de vosotros, algo k sirva simplemente para solucionar mi problema sin demasiados dolores de cabeza.. ahi tienen los datos de mi version, asi que diganme k harian vosotros en mi lugar. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, denme una respuesta, nose que hacer, no quiero cagarla mas, quiero un kernel o una version estable y nose cual le puedo meter sin que se joda el movil, y noto que se calienta muxo. Por favor ayudenme! nose que hacer.
Última edición por xXjonyXx23 Día 09/06/13 a las 20:59:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||