|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro s3 i9300 precintado blanco
Hola, compro s3 ser posible blanco, con factura. El que quiera q me mande oferta x privado,no quiero usados...gracias, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este quiero para la parienta y vender el ace de ella. Hay una conjunta y sale x 300 nuevo, pero azul. ..arrrgģgg...me alegro de leerte salao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Carambiruri, carambiruran...compraremos el azulito en 306 € en casa d la compra conjunta q se ha organizado y acaba mañana. Jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, se puede cerrar...comprado nuevecito sin riesgo de placa maldita/muerte subita/tienda en España/libre d origen/con la promo d samsung aplicada y envio incluido+regalo d funda 311...por poco nos sale x 306!!..
Esta hasta mañana a las 20h creo la conjunta abierta.asi q..el que dude..que la busque en el subforo del s3 (compra conjunta s3 i9300) saludos y gracias. Pd: perdon x la "txapa" jeje.. Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8887879 Ese es el hilo.. el vendedor tactilmania.com / .es / .net Osea, entra en promo (confirmado x samsung) Última edición por txeli32 Día 09/06/13 a las 02:33:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||