|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone me envían dos Magic ¿que hago?
He hecho una portabilidad a vodafone, para conseguir este telefono. Hace unos días me llego ya, aunque todavía estoy a la espera de que se haga la portabilidad. Hace un rato me ha llamado el de Seur para decirme que hoy me traen otro terminal. ¿Lo cogeriaís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, no creo que te reclamen nada, a veces pasa que envían dos por despiste. Como mucho, si se dan cuenta, pues te tocaría devolverla, pero ellos enviarán al mensajero.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mira en mi vodafone, y en pedidos mira a ver q hay,, ay te deben aparecer lo q te han mandado,, si pone 1 telefono,, pues quedate con el,, q firme otro por ti, y ponga dni, asi si te reclaman algo dices q tu no lo has recojido, q se lo habran encasquetado a otra persona, no a ti, y la prueba esta en la firmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en mi vodafone, y en pedidos mira a ver q hay,, ay te deben aparecer lo q te han mandado,, si pone 1 telefono,, pues quedate con el,, q firme otro por ti, y ponga dni, asi si te reclaman algo dices q tu no lo has recojido, q se lo habran encasquetado a otra persona, no a ti, y la prueba esta en la firmas.
![]() Hombre, la dirección supongo que segirá siendo la misma... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hice fue esperar unos dias por si me la reclamaban y como no lo hicieron la vendi por internet. Si no me hubieran tratado como me trataron en el dep d portabilidad seguramente la hubiese devuelto pero como no hicieron mas q putearme durante semanas me la kede y no dije nada. Tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto,,, pero quien dice q a lo mejor alguien , un amigo, amiga , cuñado, primo etc... estaba ahi en ese momento y aprovecho y me la quedo?????????,,,,, han sido varios los q lo han echo, conozco a uno q lo hizo, le reclamaron,, y el dijo no lo he recojido yo, habra sido otra persona. los de seur tienen el papelillo, y claro no concuerda , la firma de uno ni el dni, ojo q los de seur, se tienen q sercionar de q se le entrega al propieterio. si no, mal echo.por parte de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio ya te daran ellos palos que no puedas reclamar cojela ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me la quedaba sin mas, si la reclaman la devuelves y ya está....hace unos meses le hice a mi hermana dos portabilidades y al final le enviaron tres moviles...y no han reclamado el tercero...has teido suerte amigo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Los de vodafone me envían dos Magic ¿que hago?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, que no se que hacer.
El otro dia me llego una multa de trafico por ir a 125 Km/h cuando en realidad iva a 140 por la autopista. No se si decirselo o no, mas que nada por contribuir a la mejora de las carreteras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, 100 euros Te daba yo, ojala me mandaran a mi dos k no la iban a ver ni por Internet, k con lo k me cobran todos los meses bien me mereceria um regalo. K la disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses, quedatela, que la firme otro y luego reclamala como que no te ha llegado, asi te haces con tres, jejejeje.....
En serio, cogela...
|
||||
|
||||
|
A mi jazztel me mando dos router wifi y hasta hoy, KEDATELA y si te da cargo de conciencia me la mamdas jeje.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Te la compro. ¿Aceptas PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te la quedes...
Damela a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedatela por supuesto...
.. pero si en el futuro te cobran de mas en alguna factura mejor no reclames. Al fin y al cabo entre manguis no os vais a putear ¿no? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||