HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
sheikoner sheikoner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Mi Evo3D entra en bucle y se reinicia solo!Ayuda por favor!

Hola foreros! soy nuevo posteando por aquí aún que os leo mucho y hacéis un gran trabajo.

Mi problema es que acabo de llegar de marruecos, he viajado con mi HTC pero el problema es que ya en españa, se reinicia, me pide el código pin, pero antes de iniciar a buscar la cobertura, se reinicia solo!

He reestablecido el teléfono a las condiciones de fábrica y ahora, no me deja ni operar en modo avión... Tengo el teléfono con el software original con el que lo compré, bueno, actualicado a ics por última vez, pero la original de HTC. El terminal lo compréen amazon alemania, y hasta ahora no habia tenido ningun problema.

Alguien sabría decirme cómo poder arreglarlo??

"una curiosidad, una amiga mía viajó conmigo con un HTC desire y le pasó exactamente lo mismo, lo llevó a su tienda, y le han reestablecido los valores de fábrica y aún así se le reinicia de vez en cuando( por si sirve de ayuda)"

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 04:44:12
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
te recomiendo lo flasheis de nuevo muchas veces los viajes afectan los cacharros cambio de clima o que se yo no le veo otra solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 09:15:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /