|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la actualización 4.2.2 official..?
http://todogalaxys3.blogspot.com.es/...icial-422.html
estoy bajando el archivo para meterlo por odin pero ya alguien lo pudo rootear..? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha salido ya????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es oficial, es la leak filtrada. No es una versión acabada y lanzada por Samsung.
Y si yo la llevo puesta, aunque cocinada... y va muy bien, la probé también sin cocinar y igualmente me gustó. Root se hace como el resto de rom odin y root para dentro
|
||||
|
||||
|
pero esta en la pagina de sammobile bueno hasta donde se y busque aparte de la explicacion que da la pagina del enlace dice que ya es la oficial y que via ota pronto se actualizara... bueno es lo que encontre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oficial es que ha salido oficialmente
Y no es así...
|
||||
|
||||
|
Conociendo a Samsung, no saldrá hasta que esté probada, re-probada y re-re-probada, la verdad es que prefiero eso a tener que ser yo el beta-tester (vease Nexus 4). Mi compañero de trabajo tiene un mosqueo con las actualizaciones de su Nexus 4 q no veas...cada una que sacan le falla algo.
Paciencia, que aunque no lo parezca, sacar una ROM oficial y fiable y sin "apenas" bugs no es tan fácil ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compis entonces no ha salido me refiero a mi no me ha pedido mi movil actualizar,etcc no?? a eso se llama via OTA??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la sacaran no para Junio como se dice sino pa despues del verano
|
![]() |
Estás aquí
|