HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

dejarlo libre

buenas, resulta que después de 15 días usando mi tan amado one mi novia le gusto mucho y cambio su iPhone 5, pero lo compro de Vodafone y lo libero. estuve mirando en la parte de roms y hay unas cosas que no me entero, resulta que quiero ponerle una rom para dejarlo como si fuese libre de fabrica y me gustaría que quede todo como nuevo pero no veo un tutorial claro para hacerlo, alguien me podría decir como se hace ( si se puede) un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
buenas, resulta que después de 15 días usando mi tan amado one mi novia le gusto mucho y cambio su iPhone 5, pero lo compro de Vodafone y lo libero. estuve mirando en la parte de roms y hay unas cosas que no me entero, resulta que quiero ponerle una rom para dejarlo como si fuese libre de fabrica y me gustaría que quede todo como nuevo pero no veo un tutorial claro para hacerlo, alguien me podría decir como se hace ( si se puede) un saludo y gracias
tutoriales,desarollo,roms, en este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=994
Viejo 07/06/13, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011

gracias es que por mas que leia no me aclaraba a ver si ahora si jejejeje un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /