![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema HTC One y 3G.
Buenas noches gente, os cuento mi problema:
- Lo primero comentar que soy de Movistar. Ayer compre un HTC One precintado de Vodafone. Hoy me lo han liberado al instante pero el problema es que no tengo 3G, por lo que no tengo señal de internet en el móvil. Es el único fallo que me da el teléfono ya que puedo llamar sin problemas, el wifi me va bien, y todo lo demás perfecto. Llame hace media hora a Movistar y me configuraron el APN del teléfono y nada de nada. He metido la sim en un móvil Movistar y tiene 3G. ¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
#2
|
Busca los ajustes de Movistar y mételos manualmente.
|
#5
|
Qué raro, a ver si alguien que sepa más entra por aquí.
|
#9
|
||||
|
||||
Problema solucionado.
Gracias a todos. PD: khiMa si no lo soluciones mandame MP. Última edición por _Perseo_ Día 07/06/13 a las 02:48:41 |
#10
|
|
Cita:
me sonaba a que estaban desactivadas las conexiones de datos :/ |
#11
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Para insertar los datos debéis ir hasta ajustes ==> datos móviles ==> APN crear uno e ir metiendo a mano los siguientes datos: Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo Autentificacion: PAP Tipo APN: default,mms,supl Espero que os sirva...a mi me ha funcionado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Perseo_ su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Me alegro que ya te funcione correctamente.
|
#13
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, me explico, no me funciona en modo 3G, puedo conectarme a internet pero va SUPER LENTO, he probado varios APN y me pasa con todos igual, es posible que sea que tengo la sim cortada? En la barra de notificaciones nunca pone 3G, solo G o E
|
#15
|
yo soy de yoigo y tengo la sim cortada por mí misma, porque para 20 días mal contados que me quedan con la empresa, no voy a comerme la cabeza!
yo no tengo problemas con la sim, todo lo contrario me la detectó nada más introducirla, ya que tenía el teléfono encendido, ahora eso sí, si no ves que te vaya, intenta restaurar de fábrica, o buscar los datos de movistar, porque la verdad es que los necesitas!! suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007