|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la M6.........
.....y por supuesto vender en el foro de compraventa la M9, nueva y cuidada como a un bebé, con funda, rooteada y funcional 100%, voy a leer alguna review mas y si me da la neura la pongo en venta con poco mas de 1 mes que tiene en el foro de venta a precio para no discutir con el que le interese Si la vendo no es por que se quede corta en nada, soy un caprichoso y me gusta saber como funcionan las cosas, si alguien se quiere poner en contacto le digo como y que tiene dentro
Me llama la atención mucho una pantalla retina en una Tablet china, el quad core es al menos en la M9 una pasada en todo, va sobradísima en todos los lados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y? La estás anunciando aquí? Porque es lo que parece. ¿Moderación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una declaración de intenciones, sin animo de nada mas, si lo hago en su día lo pondré en el foro de compra-venta y no aquí. Espero no haberte molestado con ese post, me parece que tenemos un muy buen producto, peo hay vida mas allá de todas las tablets chinas, no lo veas de forma retorcida hombre, quiero "comprar y probar" una pantalla retina china y me encaja le M6 y quiero probar también la VOYO A15 con Exynos 5250 y GPU Mali 604, mucho mas potente que el A9 y Mali 400 Pero estamos en el hilo de una tableta fantástica que es la M9, que seguro que cubre todas las necesidades mejor que las que describo, pero hombre moderación me pides.... Trataré de ser mas moderado.........discúlpame, pero créeme que no se que he de moderar...............quizá no opinar sobre como veo a mi Tablet, o cuales son mis inquietudes.................lo tendré muy respetuosamente en cuenta Saludos, Rivermon |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||