|
||
|
|
||||
|
||||
|
se apaga la pda en la hd
hola la a todos, la tengo configurada para que se apague al los 5 minutos y desde hace ayer se apaga a los 30 segundos, pero incluso estando con algun progarama o un juego. sabeis com solucionarlo aparte de un hard resset. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a mi me pasa desde ayer. Se me apaga la pantalla muy rapido, y lo tenia configurado para apagarse a los 2 minutos. Si tengo un programa para configurarlo, y he estado modificandolo pero nada, sigue apagandose.
Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues me temo que habra que hacer un hard resset, en contra de mi voluntad, aunque tengo copia de se seguridad siempre hay algun programa que se pierde,
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te apaga o se te bloquea? Si se te bloquea, a mí me pasaba igual, tienes que ir a la configuración del bloqueo, está en otro post que creé yo, si no te sale m dices
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tambien me esta pasando desde hace unos 4 dias no es que se apaque el htc. es que se apaga la pantalla demasiado rapido y se lo que hago y no he tocado nada.... curiosidad...alguno ha instalafo recientemente el power-radio?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||