|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilidad infrarrojos?
Aparte de para poder cambiar de canal la TV tiene algún otro uso? Porque lo veo un poco de "pa que ponen eso"? si nadie ya lo usa...en vez de poner radioFM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tivo es el iplus de ono. Es el deco/grabador hd de ono.
Pues yo, utilizo casi igual la radio que los infrarojos.... (casi nada)... Al principio la tontería... pero seguro que hay un montón de gente que si lo usa..... Creo k ya hay un post que hablan de los infra... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605933 Saludos Última edición por joe_76 Día 06/06/13 a las 21:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes usar como módem..... volvemos a los 90 jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi m parece utilisimo para el k tenga muchos mandos en el salon unificarlos en el movil. Tal vez no algo permanente pero todos perdemos el mando alguna vez y nos volvemos loco buscandolo.
Con esto tienes solucion. Yo lo uso mucho con mi tele. Ademas han añadido compatibilidad con reproductores multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del infrarrojo me parecía obsoleto y mejor lo de la radio FM, pero me parece que en todos los móviles no he usado en los últimos años más de dos veces la radio. Y los infrarrojos, con 2 niños de casi dos años en casa te aseguro que me da la vida porque los mandos de la tele y el equipo desaparecen y para una apurada ya lo tengo usado. Bueno y luego está el bar coñazo que el camarero está viendo alguna porquería fque nadie quiere ver y siempre le puedes tocar las narices.
Bueno ya lo dicen por ahí que para gustos los colores, y salvo casos concretos de necesidades concretas no creo que sea el punto clave para elegir un móvil u otro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto para que cuando se conecte el móvil al wifi de mi casa aparezca los botones del mando en la pantalla de bloqueo, es lo más comodo. También lo puedes poner oculto en la barra de notificaciones y desplegarlo cuando te haga falta. Me ha sorprendido que se puede configurar hasta para marcas chungas (la OKI de mi salón).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto para que cuando se conecte el móvil al wifi de mi casa aparezca los botones del mando en la pantalla de bloqueo, es lo más comodo. También lo puedes poner oculto en la barra de notificaciones y desplegarlo cuando te haga falta. Me ha sorprendido que se puede configurar hasta para marcas chungas (la OKI de mi salón).
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||