![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda con bateria de xperia arc
hola a todos vengo a molestar otra vez con una pequeña duda, para empezar ya busque en google busque en el foro, y no obtengo la respuesta que deseo o que me funcione en este caso, continuo, la bateria original de mi xperia arc bueno me duraba poco me imagino que es por el tiempo ya un año y 8 meses de cargar cada noche, creo que ya esta llegando a su limite je entonces me decidi comprar otra ahora tengo una nueva el problema que despues de un mes de uso normal, la bateria carga y todo pero cuando llega a 54% se pasa automaticamente a 1% y a los 10 segundos se apaga, ya la calibre, ya borre las estadisticas de la bateria, etc, y ni haci hago que me funcione al 100% hay veces donde me pasa hasta 34% y luego se apaga, cuando lo pongo a cargar la bateria me marca que tengo los 54% o 34% y desde hay empieza a cargar, queria ver si alguien le a pasado lo mismo y a podido resolverlo???de ante mano gracias n.n
|
|
|
||||
|
||||
Usas una bateria original o una "de los chinos"?
Ami me pasa con una supuesta bateria original que compre en ebay bastant barata. Me pasa del 20% al 1%, pero hoy a recuperado bateria (ha llegado hasta el 9%), eso si, nose como lo he hecho. |
|
la compre en un telcel je en un atencion aclientes supongo que es original je y aveces si me pasa al 1% pero la mayor parte de veeces se queda en 50 o 44% la bateria jeje tengo que cargar las dos baterias la nueva que compre que dure lo poco que dura y la otra que esa si me usa al 100% osea del 100% hasta llegar a 1% je ya con las dos acompleto el dia entero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|