HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/09, 04:05:40
Array

[xs_avatar]
mmalfussi mmalfussi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch VIVA

arg Confusiones inciales HTC VIVA T2223

Hola !!!! Como habrán visto en mi presentación soy nueva por aquí. He estado leyendo el post de las 1001 dudas... y otros algunos más...
La página está buenísima , después de leer de un tema que no sé nada , estoy un poco mareada , y quisera saber si voy bien orientada :
- Tengo una HTC VIVA Opal T2223. Con la ROM en español 1.53.476.1
Versión de la radio 03.35.90
Según entendí la ROM en español no tiene el Manila2 , es por ello que no puedo ver los archivos extensión m2dtc .....
- Para resolverlo intenté instalar el TouchFlo 2 desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34458
Tengo dos problemas:
1.- al tratar de instalar el Touch Flo 2 , me deci que no estoy autorizada a instalar programas , aunque ya instalé otros.. ya hice un soft reset y un hard reset ..... pero sigue el problema
2.- Cuando quiero instalar el programa de Back Up del CD que viene con el equipo me dice que tengo que actualziar la device Room.

Si estas respuestas están en otro lugar del foro , pido disculpas ....debe de ser el mareo de tanto leer!!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/09, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola
yo creo que es por qur no tiene la rom original y es muy probable que el manila no ses compatible con la rom, es solo lo que creo ques
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 02:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /