|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda sobre particiones n1
Idea!
Para entendidos. 436 de ROM se podría jugar con el vold.fstab y el frame para usar particiones de la sd por defecto para datos? Ej Asignar los 436 a system y mover todo lo de data a dalvik cache a una partición ext3 o ext4 en la MicroSD... y ademas tener esta una partición fat-32? Tengo varias micro sd clase 10 para hacer pruebas.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||