|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar las fotos sin programas
Hola buenas, este es mi primer tutorial, por eso pido perdon por si esta este tutorial, o me explico mal.
Bueno, como pone en el tutorial os enseñare una manera muy simple de sacar mejores fotos sin descargar nada. Eso si, a sido probado en exteriores, en casas o sitios cerrados no funciona bien. Bueno lo primero es ir a nuestra app de camara(obvio no? jeje) Abrimos ajustes: 2013.06.06-17.22.11.jpg Bajamos a los dos ejes y seleccionamos balance de blancos: 2013.06.06-17.22.49.jpg Despues seleccionamos "DIA": 2013.06.06-17.23.03.jpg Y ya esta, simple y facil=) Os dejo dos fotos que hice del huerto de mi pueblo con el balance de blancos en "AUTOMATICO" y en "DIA" vereis la diferencia...Automatico: IMAG0034.jpg IMAG0051.jpg Dia: IMAG0036.jpg IMAG0052.jpg Espero que os sirviese el tutorial. Un saludo y nos vemos!! PD: cualquier pregunta respondo jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yaguete, hay que ver cómo cambia la imagen; los problemas de tener todo en automático.
Salu2 PD.- Por cierto, cuando era joven e hice la mili en tu pueblo me tocó el campamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro truco es jugar con el valor ISO, cuanto menor sera el valor ISO mas calidad tendrá la imagen ya que tendrá menor ruido o grano, cuando sea de día y con luz suficiente lo bueno es usar un IS0 100 o 200 como mucho, de noche entre 400 o mas dependiendo de la luz, a grandes rasgos y resumido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare y si veo que da mucha mejora lo pongoo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaria nada, aun sigue estando el antiguo cuartel de la Guardia Civil , aunque ya un poco...destrozado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||