|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pruebas de la videocámara
Abro este hilo para que vayáis colgando vídeos grabados con vuestros Aquaris, así los que aún no lo tenemos nos vamos haciendo una idea de cómo funciona la cámara. Por ahora en Youtube apenas hay vídeos:
Última edición por yotuel. Día 06/06/13 a las 17:48:16. |
|
|
||||
|
||||
Say no to vertical vídeos!
![]() Gracias deskarat. |
|
||||
|
||||
Lo unico que no me gusta esque no se pueda enfocar al hacer el video, como ocurre con las fotos. Pero bueno, para el uso que le doy y grabar cuatro chorradas me conformo
![]()
|
||||
|
||||
Si le das a la opción MODO DE ENFOQUE: CONTINUO enfocara continuamente al mover la cámara.
Por cierto, alguien sabe que es el EIS? uploadfromtaptalk1370713099280.jpg |
|
||||
|
||||
Hola, yo subi hace algunos días, este video hablando sobre la cámara del Aquaris, con fotos y videos en las diferentes calidades que ofrece el teléfono, no es gran cosa pero igual os sirve a alguno como referencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, si se graba en un local cerrado con poca iluminacion no se ve absolutamente nada. (lo probe ayer)
|
||||
|
||||
A ver si puedo y realizo algunas pruebas mas con la cámara del BQ Aquaris, he conseguido modificar algunas cosillas y parece que la cámara ha mejorado un poco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El EIS es una estabilización electrónica de imagen, sacado de google ehh
![]() |
|
||||
|
||||
en el primer video me he quedado a cuadros, ¿que movil es el BQ aquarius? jajaja
![]() |
||||||
|