|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] Cerberus, gratuita solamente hoy!
Si, asi es. La brutal app Cerberus, que normalmente está al precio de 2,99 €, y que sirve para localizar tu movil en caso de perdida o robo, esta hoy gratuita a través de AppGratis. La descargas, te generas tu cuenta y PUM! Licencia gratuita para siempre ligada a tu cuenta de correo GMail.
La promoción dura hasta hoy, asi que corre!!! http://www.elandroidelibre.com/2013/...appgratis.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Yo la instalé hace tiempo, y se me agotó los 7 dias de prueba. Ahora la descargo de nuevo pero se me inicia la sesión directamente, no me deja crear cuenta ni cambiar, me pone "tu periodo de prueba a expirado, blabla" ¿Como lo soluciono? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Yo la instalé hace tiempo, y se me agotó los 7 dias de prueba. Ahora la descargo de nuevo pero se me inicia la sesión directamente, no me deja crear cuenta ni cambiar, me pone "tu periodo de prueba a expirado, blabla" ¿Como lo soluciono? Saludos y gracias. ![]() Esto estaba en su cuenta de Google+ Por lo visto, solo es valido para cuentas nuevas con nuevos e-mails, es decir, que a ti no te vale la promocion, a no ser que lo hagas con otra cuenta de correo distinto ![]() Lo siento tio... Pero puedes intentarlo con otra cuenta!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://plus.google.com/111441929456...ts/goedGNYXp2q
Esto estaba en su cuenta de Google+ Por lo visto, solo es valido para cuentas nuevas con nuevos e-mails, es decir, que a ti no te vale la promocion, a no ser que lo hagas con otra cuenta de correo distinto ![]() Lo siento tio... Pero puedes intentarlo con otra cuenta!! ![]() Muchas gracias. Pero lo que no me deja es logearme ni crear otra cuenta, sino me registraba con otra jeje. Pero gracias!! Un saludo
|
||||
|
||||
Yo la compre por 1 euro hace ya tiempo, sin duda es la mejor.
![]() |
||||||
|