|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como compartir archivos entre SIII y iPhone 5
Que tal amigos... quise mandarle fotos y videos de una salida a mi amigos que tiene iPhone 5 y no pudimos... no podia conectarme con el mediante BT y tampoco tiene wifi directo su equipo entonces como es que le comparto mis archivos a su iPhone..?
ayudneme plis... aca la mitad de la oficina tiene sIII y iPhone 5 gracias
|
|
||||
|
||||
|
Asi, a bote pronto se me ocurre:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos... quise mandarle fotos y videos de una salida a mi amigos que tiene iPhone 5 y no pudimos... no podia conectarme con el mediante BT y tampoco tiene wifi directo su equipo entonces como es que le comparto mis archivos a su iPhone..?
ayudneme plis... aca la mitad de la oficina tiene sIII y iPhone 5 gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... no hay algun metodo que no implique internet..? solo compartir por BT o Wifi..?
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia e incompatibiliad de Iphone con otros equipos al parecer no te va a quedar más que hacer lo que los compañeros te mencioanaron arriba.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo una red wifi podéis emplear cualquiera de los metodos antes mencionados: Uno lo comparte por la wifi hasta WHATSAPP/DROPBOX/DRIVE/CORREO-E...y el otro en esa misma red lo recoge, chimpúm. A lo mejor tarda un poquito más que con un envío directo pero, al menos, llegar llega.
Ahora bien, una pregunta tonta (sin ánimo de molestar) ¿Para qué quereis unos pedazo de telefonos inteligentes, capaces de conectarse a multitud de fuentes y servicios en la red, si llegado el momento ideal para usarlos... no lo haceis? Aprovechad esos equipos tan buenos y dadles un poco de vidilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Los IPhone, Windows Phone Son Incompatibles entre Android, Los Android si son compatibles con todos los demas VIVA ANDROID!!!!
|
||||
|
||||
|
Cables usb ambos ordenador y a correr....
|
||||
|
||||
|
Apple y sus políticas egocéntricas, ""a lo mejor creen que enviara la peña secretos de estado y por eso lo capan todo"" jjajajaja.
La otra opción es hacerle el jailbreak al Iphone 5 y de esa manera creo que libera la opción de poder enviar archivos por bluetooth por medio de algún software que habrá en el Cydia a otros dispositivos que no sean de la manzana. Sinceramente si Apple no tuviese estas polladas de políticas absurdas el Iphone no seria una mala opción, porque mala maquina no es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||