|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Review: Jiayu G3S
[SHADOW=1]Review: Jiayu G3S[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Tras analizar el Jiayu G4, hoy volvemos a tener en primicia otro terminal de la marca pero esta vez para realizar su primera review a nivel mundial. Este no es otro que el Jiayu G3S, un terminal que combina el diseño del Jiayu G3 con la renovada potencia del Jiayu G4. El Jiayu G3S ofrece una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 312 ppi. Además, su solidez está garantizada gracias al laminado Gorilla Glass 2 que protege su superficie y a su marco metálico. En su interior, encontramos el SoC MediaTek MTK6589 de 4 núcleos Cortex-A7 a una frecuencia de 1.2 GHz junto a los gráficos PowerVR SGX 544MP y 1 GB de memoria RAM. Cuenta además con 4 GB de memoria interna, una cámara de 8 megapíxeles, una jugosa batería de 2750 mAh y el sistema operativo móvil Android 4.2.1 Jelly Bean. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta guapisimo pedazo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la review! Por 199 eur poco mas se puede pedir.
Me hubiera gustado ver en mas detalles la capacidad del gps, o la autonomia del telefono (si son reales esos 2750 mah). Y lo de que aparezca G3 en vez de G3S, es muy cutre, me parece muy poco serio. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizarán la review mostrando datos de autonomía y de GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, los moviles chinos van a reventar el mercado
a ver si así se abaratan los terminales de las grandes marcas |
|
|
||||
|
||||
|
me apuntoooooooo
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primo se lo compro a traves de pandawill, lo e trasteado un par de horas y no me a gustado, el precio si, una maravilla, pero a mi personalmente ese grosor me mata, me recuerda a mi viejo nokia, y el peso tambien se nota(comparado con los 120gr de mi i9000), ademas me dio la sensacion de lag en varias ocasiones, aunque no lo force mucho.
El precio, si , es mui asequible, pero personalmente yo no me lo compraba. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios con estos móviles y los precios que tienen se me quitan las ganas de comprar gamas altas...
A ver cuando tenemos Samsungs, Sony, HTC, etc a precios así o que no superen los 400 - 450€ (excluyendo el Nexus )
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien y completo por ese precio, falta por ver la autonomia real.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es que no tiene WCDMA900. Por lo demás es la mejor relación calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho porque es uno de los pocos modelos chino con gorila glass y esta buenisimo,pero que me recomiendan mas un Jiayu G3S o un Zopo C2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que en Pandawill pusieron El Jiayu G4 Advance a u$s 284.99,alguien sabe algo de eso porque se lo ve bueno,pero no entiendo para cuando saldra a la venta
Aqui el link http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando venda mi xperia s me cojere este movil (no llego al htc one y este me recuerda tanto a el....)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|