![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
simular xperia u
hola, hay alguna forma de simular el xperia u en el pc?
es que estoy trasteando un poco con alguna rom, pero no quiero flashear directamente el zip en mi XU porque fijo que se hace un hard brick a ver, si solo fuese meter apps no me importaria porque no pasa nada pero lo que estoy haciendo es mas radical jajaja si me pudieseis ayudar os lo agradeceria inmensamente |
|
|
Que estas tocando??
Como no sea a nivel de bootleader o de las TA no se que más puede dejarte el móvil como un verdadero pisapapeles. |
|
Para emular cualquier dispositivo Android debes usar el SDK de Android, y por curiosidad ¿que estas haciendo?
![]() Como dice Groche hacer hardbrick al XU es casi casi casi imposible |
|
estoy tocando la carpeta library... tengo una chorrada en mente, pero no quiero aprender por las malas... jajajaja
|
|
pero en el sdk puedo hacer que arranque una rom del xperia u?
|
|
Hombre hay otras maneras de cargarse el móvil, un mal kernel y puedes quedarte sin pantalla táctil por ejemplo, yo ando con SDK, pero aun no he conseguido hacer correr una rom del U en el emulador, hay tutos por youtube y tal, pero son bastante liosos.
|
|
En teoría si
|
|
Quiza esto pueda ayudar http://developer.sonymobile.com/know...ny-add-on-sdk
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo complicado es ahora hacer que corra la rom que tu quieras
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
claro, porque aunque esta emulado el xperia u, la forma de meter roms no debe ser ni parecida no?
|
|
Hay que crear una imagen de la rom, pero yo he usado una de un recovery y no lo arranaca
|
|
pero tambien se puede entrar en el recovery?
|
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo vi una maquina virtual box corriendo android pero como no soy dev, no se si es excesivo o si tenia trampa pero me quede boquiabierto.
|
|
|
Cita:
Última edición por Loren82 Día 07/06/13 a las 01:49:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
viendo un poco el principio del post podéis decirme cuales son los posibles bricks graves que puede tener el xperia u, quiero decir que no se puedan solucionar. Por andarme con ojo cuando toque según que cosas GRACIAS de antemano
![]() |
|
entonces no vale con cualquier imagen que puedas hacer tu mismo de otra rom no?
|
|
a ver, he leido que para probar la rom que quieras solo hay que hacer una imagen de la carpeta system de la rom y copiar el archivo "system.img" en la carpeta .android/avd/*avd-creado*
en teoria me parece demasiado sencillo como para que realmente funcione, he estado mirando un poco y no encuentro la carpeta avd jajajaja, debe ser que lo he instalado mal o algo |
|
|
Cita:
|
|
alguien sabe como abrir un archivo .img para ver lo que hay dentro?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con una tatoo 1.6 android pero ya estaba echa la rom era rempalzar y ya esta...
Eso siempre me ha gsutaedo peor no he sido cpaz se puede emular las mismas características que el U pero no emular una rom |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:42 (GMT +2)