|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cual es el mejor microprocesador de estos dos?
Buenas amigos, tras la exposición tecnológica de la computex de Taipei en esta semana, han aparecido unas tablets muy interesante, sobre todo para el co.nsumidor de gama media.Las tabletas que más me han llamado la atención son las nuevas Asus Memo Pad FHD, ahora viene la duda:
Hay dos versiones de esta tablet, una con LTE y otra sin el (sólo wifi). Ambas disponen de una pantalla fhd, 2gb de ram, gps, Bluetooth tal y cuál, la diferencia viene a ser la siguente ( aparte del 4g): La versión LTE tiene un procesador snapdragon s4 pro, a 1.5 Ghz. La versión wifi tiene el nuevo INTEL Atom dual core 1.6 GHz. ya sabemos todos que lo importante de un micro no es el número de núcleos ni los GHz , sino la arquitectura del micro. La teoría suena bien, pero no se nada de microprocesadores y tal aparte de lo mencionado. He visto un video que compara ambos modelos, y el intel gana en velocidad con creces, pero es una prueba no tampoco es que sea muy científica, ( no se sabe el número de apps que tiene abierta cada dispositivo y tal) y por eso, recurro a vosotros. LOS CRACKS que entendéis de hardware, me expliquen cuál de ambos modelos es mejor y por que ( no me vale el quadcore es 4 núcleos ). Os doy las gracias de antemano. Por cierto, el tablet valdría como el modelo actual 329€, no se la versión LTE, pero resulta interesante no?. saludos amigos. Última edición por s_nlx Día 06/06/13 a las 18:59:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay benchmarks publicados de esa Asus, pero si los hay de la Samsung Tab 3 que usa el mismo prcesador Intel y da más de 24500 puntos. Por tanto creo que el Intel de la Asus barrerá en potencia al Snapdragon.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado ojeando.. Pero no vi fecha de lanzamiento..
En cuanto a los micros.. Teóricamente el x86 (Intel) es más rápido.. Pero dio buscad conectividad (lte y 3g) tendrá que ser el snapdragon, que aunque no de los benchmarks del atom, supongo que le ganará en consumo, y que tampoco quedará cojo en rendimiento (los tegra 3 ya son buenos...) Pd: donde has visto los precios? O la fecha de salida?? Enviado desde Aldebaran III
|
||||||
|
||||||