|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s4 precintado. Vendido
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S-IV * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY SIV * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 DÍAS Sobre el método de pago * Ubicación: salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizaría por crono express en un día en casa. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06-06-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo samsung galaxy s4 sin desprecintar lo estrenas tú. Se entrega con factura de compra digitalizada, y garantía por dos años, son de empresa de Orange, No cambio por nada ni acepto ofertas ridiculas, el telefono es de la compañía orange. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por crail69 Día 20/06/13 a las 18:09:54. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos se escuchan ofertas pero no ridiculas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Durante la entrega del S3, crail69 me ha enseñado el S4 que le quedaba y me ha dejado trastear el S4 que se ha quedado para él ¡Que envidia! ¡¡Es un pepinaco!! me ha costado encontrarle el "Información del teléfono", que en este modelo cambia su ubicación en los ajustes, viene con la 4.2.2. Va ¡Cómo va! ¡Como un tiro!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Durante la entrega del S3, crail69 me ha enseñado el S4 que le quedaba y me ha dejado trastear el S4 que se ha quedado para él ¡Que envidia! ¡¡Es un pepinaco!! me ha costado encontrarle el "Información del teléfono", que en este modelo cambia su ubicación en los ajustes, viene con la 4.2.2. Va ¡Cómo va! ¡Como un tiro!
![]()
|
||||
|
||||
Si no me equivoco... el que sale en la foto es un S3... a modo de "papel" para poner su nick. Que sirva de up compañero.
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Clones chinos??????
![]() ![]() El que hay arriba es el s3 que se ha quedado el compi Riveroro. Preguntale a el si son clones
![]() |
||||||
|