Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Polinomio Polinomio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda a novato

Muy buenas, llevo 5 años funcionando con un Nokia 5230 y creo que ha llegado la hora de cambiar a un smartphone.

Tengo unos 100 euros de presupuesto. ¿Por este precio puedo encontrar algo que merezca la pena o mejor sigo con el Nokia 5230 mientras pueda ?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
paulonis paulonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Pues a mi la primera opción que me viene a la cabeza es un iJoy, concretamente el iJoy Call 300. Es un móbil que no está nada mal para el precio que tiene y creo q para empezar con android te gustará bastante, además me parece que viene con android 4.
El precio: 99€ en pccomponentes --> http://www.pccomponentes.com/i_joy_i...llo_libre.html

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Otra opción, si no tienes miedo de comprar en tienda china, es el ThL W100. Sale por unos 110 euros puesto en casa, y le moja la oreja a muchos terminales que le doblan en precio (procesador de cuádruple núcleo, pantalla IPS qHD de 4,5", cámara de 8 megapixels, Android 4.2, etc.)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /