Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
pablogarcia013 pablogarcia013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Compartir en redes.

Buenos dias! estoy intentando compartir imagenes desde mi aplicación en las redes sociales (facebook tuenti twitter etc etc) y me preguntaba cual seria la mejor manera para hacerlo, si hay algún framework que lo haga automaticamente, que te detecte las redes sociales que haya en el dispositivo y que pasado un mensaje ya lo publique(loggueandote y eso) o si hay que hacerlo una a una, si es una a una alguien me puede guiar para facebook??

muchas gracias otra vez!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento haber creado un hilo que he visto que ya esta repetido! en un principio no lo vi, he seguido ese hilo y me a ayudado bastante! :
Código:
Intent intent = new Intent(Intent.ACTION_SEND);
		intent.setType("text/plain");
		intent.putExtra(android.content.Intent.EXTRA_TEXT, "Probando enviar texto desde mi app android.");
		startActivity(intent);
ese es el código para enviar un texto desde las aplicaciones Twitter gmail facebook y muchas que estan disponibles en el dispositivo, lo unico que en facebook no me pone nada es decir me gustaria que si yo tengo puesto Probando enviar texto desde mi app, cuando se habra la ventana para publicar este texto siga, pero no sigue, puedo poner uno nuevo, en todas las demas aplicaciones si los hace, pero en facebook no..alguna ayuda??
ademas me gustaria poder compartir una imagen junto con el texto. alguna idea?
gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Aquí también se discutían algunas opciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381575, aunque la respuesta sigue siendo que para subir imágenes necesitas o bien un alojamiento público y compartir el enlace o bien usar un API que suba la imagen al servicio directamente, para cada servicio, claro.
Viejo 06/06/13, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he soluccionado lo de subir texto he imagen a la vez con el siguiente codigo, pero no he soluccionado como publicarlo en facebook, esto me funciona en twitter, gmail, whats app pero en facebook no..por si me podeis echar un cable:

Código:
File sdCard = Environment.getExternalStorageDirectory();
		File image = new File(sdCard.getAbsolutePath() + "/media/CarpetaDondeEstanLasImagenes/nombreDeLaImagen.jpg");
		Uri uri = Uri.fromFile(image);
		Intent shareIntent = new Intent();
        shareIntent.setAction(Intent.ACTION_SEND);
        shareIntent.putExtra(android.content.Intent.EXTRA_TEXT, "texto que quiero poner");
        shareIntent.putExtra(Intent.EXTRA_STREAM, uri);
        shareIntent.setType("image/jpeg");
        startActivity(shareIntent);
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 09:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /