|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el optimus g
Hola a todos,
Vengo del subforo del Htc 8x,un gran pepino que he cambiado por el optimus g. Llevo un dia con el y solo puedo decir que me ha impresionado. Es el tercer movil que uso este mes (galaxy nexus,8x y este) y sin duda es el que mejor sabor de boca me esta dejando. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo y nos vemos por aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir, me llegará la semana que viene.
Que fin de semana mas largo!!!!!!!! Tu que vienes htc x8 y lo notas asi imaginate yo que tengo un xperia neo v... |
|
|
||||
|
||||
Pues vas a flipar compañero, yo llevo cuatro días con el y vengo de un HTC Desire, y el G es sencillamente espectacular, muy rápido, una pantalla increíble, la cámara a priori parece realmente buena, hasta que no imprima alguna foto no podré valorarla bien, al principio se me hacia muy grande pero se deja coger fácilmente, tiene un acabado de lujo y es muy ligero, la verdad....
Lo único que puedo llegar a echar de menos es que no sea de batería intercambiable, pero por todo lo anteriormente relatado se lo perdono con creces..., nos vemos por el foro, saludos
|
||||
|
||||
|
Ustedes lo notan así? Yo vengo de un blackberry 9300.. IMAGÍNENSE! Es una computadora, lo adoro. No se traba, anda súper fluido, funciona todo 10 puntos! Y yo también pensaba que iba a ser grande pero entra perfecto en la mano, te acostumbras! Y muchos se quejan de la cámara, pero yo vengo de una cámara de 1.3 megapixeles, así que esto para mi es 3D! jajaja
Igual sacando eso de lado, la cámara me pareció muy buena, cumple su función. Y el flash es muy potente, ideal para lugares oscuros. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que preferís este o el nexus 4, por que últimamente estoy viendo vídeo y parece que es un cañón de móvil..
|
||||
|
||||
|
Si valoras sobre todo la memoria, la cámara y el acabado ---- Optimus G Si valoras sobre todo tener las actualizaciones de Google ---- Nexus 4 Por precio andan a la par, por internet puedes encontrar ambos por menos de 400 y por último está el tema de las operadoras, que te lo permiten pagar a plazos (si así lo prefieres) en el caso del Optimus G Última edición por Adama Día 07/06/13 a las 16:12:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo cogería libre, muchas gracias.. estoy viendo cosas del g que me gustan y del 4 que también, entonces por eso tengo dudas, mas que nada por tema hardware están a la par, solo que la escene del uno es más grande que de el otro..