|
||
|
|
||||
|
||||
|
resulta que ahora meti mi xperia go al agua, solo fueron como 7 minutos y cuando lo saco, cual fue mi sorpresa!. la camara estaba empañada, por dentro, lo deje secar, y asi se quedo tiene gotas de agua pequeñas dentro, y la verdad la camara se ve muy mal:s mi deduccion es que este telefono es una estafa mas de SONY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado en algunos post, este terminal tiene protección contra salpicaduras, y pequeños remojones, no para hacer submarinismo con él.
Yo lo he utilizado bajo la lluvia, y he limpiado la pantalla bajo el grifo y ningún problema, lo que no me atrevería nunca a hacer es bañarme con él. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, yo lo he sumergido varia veces en la piscina y sin problema. (eso si comprobando antes que todas las tapitas estén bien cerradas)
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto equipos específicamente diseñados para imagen submarina con carcasas resistentes hasta los 60 metros de profundidad "ahogarse" en pocos metros y estoy hablando de equipos especializados y muy, muy caros. Qué rápidos sois al hablar de estafa y cosas así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||