|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la primera caida de mi galaxy s3
Hola.. acabo de crear mi perfil con una consulta... resulta que la semana pasada compre el s3 y me funcionaba de maravilla.. pero ayer se cayo de una altura de 60cm. Aprox. ... no se rajo la pantalla ni nada pero me preocupa en el funcionamiento... porque hoy trate de descargar una app de play store minimizando... todo iba bien pero aparece error en la descarga.. intente tambien con la pantalla de playstore en plena descarga sin minimizar y descargo normal... me preocupe porque fue la primera caida.... alguna opinion por favor..!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé a quien no es rico, se gasta una pasta en un móvil y no le pone una funda protectora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la funda y el protector me los compré antes de que me llegara el teléfono, vamos que no he tenido el S3 sin funda y sin protector más que el tiempo justo de sacarlo de la caja... A lo mejor por eso no le ha pasado nada a pesar de todas las veces que ha caído (Es una idea/consejo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la funda y el protector me los compré antes de que me llegara el teléfono, vamos que no he tenido el S3 sin funda y sin protector más que el tiempo justo de sacarlo de la caja... A lo mejor por eso no le ha pasado nada a pesar de todas las veces que ha caído (Es una idea/consejo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien tiene dinero para comprarse 1 móvil de alta gama al mes e igualmente le pone una funda.. Yo por ejemplo llevo funda porque no me gusta tener ni un arañacito pequeño en el móvil... seré muy perfeccionista.. pero no me gusta llevar un móvil arañado
|
||||
|
||||
|
bueno,, gracias,, osea no tengo nada de que preocuparmee...porque encerio si estoy preocupado porque antes de la caida no solia hacer eso..,, ayudaaa..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da últimamente errores en las descargas :banghead:
|
![]() |
Estás aquí
|