|
||
|
|
||||
|
||||
|
3g interno y externo?
Tengo una gran duda...alguen ha probado usar internet mediante un bam o modem estilonpendrive conectado con el cable otg? Funciona?....y tendrá este tablet para poder integrarle wifi mediante tarjeta sim?...alguien ha abierto el tablet para veeificar si trae eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hice una prueba con un Huawei-E156G (modem usb estilo "pendrive") conectacon con el cable otg y una tarjeta simyo, y me funcionó. No recuerdo haber tenido que configurar nada (quizás activar 3g en alguna opción de la tablet), sólo esperar unos segundos a que lo detectara. Como lo probé en casa diría que desactivé wifi para que no cogiera "primero" wifi y no me cogiera el 3g. Cuando dices "integrarle wifi" supongo que quieres decir 3g. Si te interesa mucho el 3g, hay el mismo modelo con 3g por unos 40$ más (unos 30€ más), que no es mucho más que lo que te costaría un modem usb si no lo tienes. Última edición por ramon2000 Día 06/06/13 a las 10:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hice una prueba con un Huawei-E156G (modem usb estilo "pendrive") conectacon con el cable otg y una tarjeta simyo, y me funcionó. No recuerdo haber tenido que configurar nada (quizás activar 3g en alguna opción de la tablet), sólo esperar unos segundos a que lo detectara. Como lo probé en casa diría que desactivé wifi para que no cogiera "primero" wifi y no me cogiera el 3g. Cuando dices "integrarle wifi" supongo que quieres decir 3g. Si te interesa mucho el 3g, hay el mismo modelo con 3g por unos 40$ más (unos 30€ más), que no es mucho más que lo que te costaría un modem usb si no lo tienes. ![]() muchas gracias!
|