ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/09, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
AAyla AAyla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

widget

me he descargao el "theme hero" del market, no sè donde stá ni como puedo colocarlo en el escritorio.

si alguien sabe como colocar otro reloj diferente como widget en el escritorio, u otro como el del tiempo, o cómo se llaman, lo qgaradecerìa bastante, ya q m tiene muy lià y no puedorrrrrrrrrrrr

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
euskaliban euskaliban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc dream

rom Ahome + Temas d escritorio

Buenos días:

Por lo que se, primero tienes que tener instalado un programa para instalar temas de escritorio. El programa se llama ahome, busca por htc mania y lo podras descargar.

Una vez que tengas el programa con el tema que ya te has descargado lo seleccionas y así ya lo puedes disfrutar.

Te puedo decir que yo lo he tenido instalado y es muy chulo...lo que pasa es que luego se ralentiza un pelo el teléfono y preferí desinstalarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 23:09:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /