|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema ONO MOVIL CONFIGURAR
HOla he liberado mi s3 mini de vodafone e intento configurar el ono movil xo no puedo, voy a redes, selecciono ONO y nada me da un error y q lo intente mas tarde, a parte se me a instalado el fichero de ONO en el movil xo con ese fichero no puedo hacer nada.... Alguna ayuda xfavor? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla he liberado mi s3 mini de vodafone e intento configurar el ono movil xo no puedo, voy a redes, selecciono ONO y nada me da un error y q lo intente mas tarde, a parte se me a instalado el fichero de ONO en el movil xo con ese fichero no puedo hacer nada.... Alguna ayuda xfavor? gracias
![]() Entiendo que en selección de redes no te deja seleccionar Ono o Movistar. El teléfono entonces no tiene red por si solo. ¿Has probado la sim en otro móvil, parece que no esta activada? Un saludo. Última edición por fonero Día 06/06/13 a las 09:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo liberaste por IMEI o con alguna aplicación? Si es lo segundo lo mismo se ha borrado el IMEI de la carpeta EFS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apn nueva , en nombre pon ono, debajo la segunda opcion pon : internet.ono.com y en tipo de apn pon : default
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione ahora tengo problemas con que me da red seleccionada ono no disponible y asi llevo un puto dia entero... y llamo a uno y todo es meterme cn contestadores menos solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo justamente a mi mujer ayer se los puse y a la primera funciono, ¿le has dado a guardar? y luego ¿le has seleccionado a la derecha ?
Última edición por pepetrola Día 16/08/13 a las 14:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso en q apartado esta?¿... Ahora lo e solucionado q he llamado a uno xo dice q han tenido llamadas masivas cn el mismo problema y q van a intentar solucionarlo... se ve q es un fallo de ellos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||