|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 2 como pisapapeles
Hola, buen día a todos
Tengo la inquietud de preguntar si hay algo que deje completamente inservible tu galaxy note 2 como un grandioso, costoso y lujoso pisapapeles... (Claro, via Software) Por ejemplo: Que se te trabe mientras flasheas en ODIN Meterle un kernel equivocado, etc, etc. ó Siempre hay forma de sacarla de un brick ó de algún error fatal...? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas jodido es que le metas una rom de otro terminal diferente al tuyo, por lo demás de una forma u otra se soluciona casi siempre.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que comenta maquinabaja pero ponte un casco por si explota
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día a todos
Tengo la inquietud de preguntar si hay algo que deje completamente inservible tu galaxy note 2 como un grandioso, costoso y lujoso pisapapeles... (Claro, via Software) Por ejemplo: Que se te trabe mientras flasheas en ODIN Meterle un kernel equivocado, etc, etc. ó Siempre hay forma de sacarla de un brick ó de algún error fatal...? Saludos ![]() ![]() Mira que me han sucedido perrerías con mis Samsung... máquina que se apaga mientras se flashea, me han dado Galaxy S2 brickeados por flashear con una rom de otro dispositivo... mil formas!!! nunca he brickeado un Samsung... creo que son indestructibles, pero nunca te quitas esa inquietud!!
|
||||
|
||||
|
Mira que me han sucedido perrerías con mis Samsung... máquina que se apaga mientras se flashea, me han dado Galaxy S2 brickeados por flashear con una rom de otro dispositivo... mil formas!!! nunca he brickeado un Samsung... creo que son indestructibles, pero nunca te quitas esa inquietud!!
![]() Exacto, quiero saberlo, por qué no sé, antes se leía mucho sobre si hacías un proceso mal en tu dispósitivo se moria y quedaba como un lindo pisapapeles, y la verdad no sería lindo eso, después del dinero que gasté en adquirirlo. Espero que si sean indestructibles en el aspecto software... Y que no exploten cuando los dejan cargando toda la noche XD
|
||||||
|
||||||